2008년 11월 17일 월요일

( lglesia de Dios Cristo Ahnsahnghomg) - El renacimiento de la higuera: Israel



lglesia de Dios Cristo Ahnsahnghomg(Dios padre) Madrte celestial(Dios Madre)



En Lucas 13:7, Jesús dijo a sus discípulos que cortaran la higuera que no daba fruto. Según esta palabra, Israel, que rechazó el evangelio que Jesús había predicado por tres años, fue completamente destruido por los soldados romanos en 70 d. C. Luego de su colapso, el pueblo de Israel fue esparcido en todo el mundo, como un pueblo sin estado, y así permanecieron 1.900 años.

Después de mucho tiempo, la higuera que había sido cortada y se había secado, comenzó a revivir. Sus ramas reverdecieron y brotaron sus hojas. ¿Cuándo sucedió todo esto? El renacimiento de la higuera ocurrió en 1948. El 14 de mayo de 1948, Israel proclamó su independencia y recuperó su soberanía. La higuera, que parecía completamente muerta, revivió. En esa época, Jesús vino por segunda vez, como estaba profetizado. Él era Cristo Ahnsahnghong, a quien esperaban todos los cristianos. La Iglesia de Dios recibió a Ahnsahnghong, el segundo Cristo, como su Salvador.


Ro. 11:26y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad.』


El segundo Cristo Ahnsahnghong vino de Sion en 1948, como estaba profetizado en la parábola de la higuera. Ahora, lo está llamando a usted. ¿Lo dejará esperando en la puerta, o le abrirá y lo recibirá?


Esperamos sinceramente que abra la puerta y reciba al segundo Cristo Ahnsahnghong, y obtenga la promesa de la salvación.






댓글 4개:

clara :

La parábola de la higuera nos enseña al tiempo de venir el segundo Cristo.
Cristo Ahnsahnghong vino a la tierra sugún la parábola de la higuera.

Unknown :

Amen. Cristo Ahnsahnghong es jesús en su segunda venida conforme las profecía de la Biblia.

cecilia :

Jesus en su segunda venida(Cristo Ahnsahnghong) ya vino a la tierra segun la profecia.

cecilia :

Jesus en su segunda venida(Cristo Ahnsahnghong) ya vino a la tierra segun la profecia.