2008년 10월 19일 일요일

(lglesia de Dios Cristo Ahnsahnghong) - La higuera representa a Israel



lglesia de Dios Cristo Ahnsahnghomg(Dios padre) Madrte celestial(Dios Madre)


Primero, debemos entender qué representa la higuera. Como está escrito:


Lc. 13:6-7Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?


¿Qué significa que Jesús buscaba fruto en la higuera plantada en la viña por tres años?
Significa que Jesús predicó el evangelio a los israelitas por tres años, buscando el fruto del evangelio. Por lo tanto, la higuera representa a Israel.Confirmemos, mediante otros versículos de la Biblia, que la higuera de la viña representa a Israel.


Is. 5:7Ciertamente la viña de Jehová de los ejércitos es la casa de Israel, y los hombres de Judá planta deliciosa suya.』


En el versículo anterior, la viña representa al país de Israel, y la planta (el árbol) indica al pueblo de Israel. Veamos otro versículo con respecto a esto.


Jer. 24:5Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como a estos higos buenos, así miraré a los transportados de Judá, a los cuales eché de este lugar a la tierra de los caldeos, […]


Ya que está escrito que Dios considera a los transportados de Judá como higos buenos, está claro que la higuera representa a Israel.


(Continua) http://text.watv.org







댓글 없음: