2008년 7월 1일 화요일

(La familia debe estar vinculada por la sangre) ㅡlglesia ds Dios Cristo Ahnsahnghong

lglesia de Dios Cristo Ahnsahnghong(Dios padre) Madre celestial(Dios Madre)




¿Qué vincula y une a una familia? La sangre. De la manera que los hijos físicos heredan la carne y la sangre de su padre y su madre, los hijos espirituales también heredan la carne y la sangre de su Padre y su Madre espirituales. Y si la familia física está vinculada por la sangre física, la familia celestial está vinculada por la sangre celestial, porque las cosas terrenales son figura y sombra de las cosas celestiales.



Jn.6:53-55Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.』



Jesús alimentó a su pueblo con su carne y su sangre; por tanto, la carne y la sangre del Padre y la Madre celestiales están ahora en nosotros. ** Solo Dios tiene la vida eterna. La carne y la sangre de Dios, quien da vida eterna, nos han sido dadas a nosotros, los hijos de Dios. Así, hemos llegado a ser seres espirituales, y podemos llamar a Dios “Abba, Padre”.(Continua)



lglesia de Dios Cristo Ahnsahnghong(Dios padre) Madre celestial(Dios Madre)


댓글 2개:

kate :

we are children of God the Father and God the Mother.
Thanks to Christ Ahnsahnghong and New Jerusalem Mother for your love

Olivia :

We have to share Heavenly blood through the Passover!!We want to be heavenly Children. heavenly Father and Mother's son and daughter