2008년 6월 3일 화요일

( La casa ) - lglesia de Dios Cristo Ahnsahnghong

lglesia de Dios Cristo Ahnsahnghong(Dios Padre) Madre Celestial(Dios Madre)







¿Qué se le viene a la mente cuando oye la palabra “familia”?
¿Acaso no piensa en una casa?
Jesús también mencionó muchas veces una “casa” en la Biblia.



Jn. 14:1-3No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar [casa] para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar [casa], vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.』




Jesús dijo que la casa del Padre realmente existe. Y esa casa ya ha sido preparada.
¿Pero quiénes serán los miembros de esta casa?
El sistema familiar descrito en la Biblia es paternalista. Como usted puede ver en su familia física, el principal miembro de la casa es el padre. Entonces, si hay un padre en las familias de la tierra, también debe de haber un Padre en el cielo.







댓글 없음: