2008년 6월 24일 화요일

(Hijos del Padre celestial Ahnsahnghong) ㅡ lglesia de Dios Cristo Ahnsahnghong

lglesia de Dios Cristo Ahnsahnghong(Dios Padre)
La Madre celestial(Dios Madre)


¿Quién se nos viene a la mente cuando pensamos en una familia?
La mayoría pensaría en una “madre”. Pero antes de considerar a la madre, tenemos que pensar qué clase de persona puede llamarse “padre”. Nadie puede llamarse “padre” sin tener un hijo. No importa qué tan viejo sea un hombre, pues si no tiene hijos, ¿quién podría llamarlo “padre”? El título “padre” es usado solamente por los hijos.Por lo tanto, una familia debe tener hijos.
Averigüemos si nuestro Padre celestial tiene hijos.


Mt. 12:46Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.



Aquí, podemos encontrar las palabras “hermanos” y “hermanas”. Así como tenemos hermanos y hermanas físicos, tenemos también hermanos y hermanas espirituales. Los hijos de Dios, que llaman “Padre” a Dios en los cielos, deben seguir la voluntad del Padre celestial. En la Iglesia de Dios, los hijos del Padre celestial guardan el día de reposo, la pascua y todas las demás verdades, de acuerdo a la voluntad del Padre del cielo. La Iglesia de Dios sigue las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong, y nosotros somos hermanos y hermanas.



(Continua)






댓글 3개:

kate :

we have father.
likewise all spiritual have Heavenly Father

Olivia :

Just we have fahter on this earth so too we have heavenly father in Heaven!!Thanks to Heavenly Fahter

smile :

I really happy to be the child of Christ AhnSahngHong :)