2008년 3월 9일 일요일

( Elohim aparecerá en su debido tiempo ) Cristo AhnSahngHong La Iglesia de Dios

Cristo AhnSahngHong(Dios Padre), La Madre celestial(Dios Madre), La Iglesia de Dios



Dios prometió que aparecería a su tiempo (1 Ti. 6:15). Confirmemos en qué forma aparecerá.



Ap. 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.』



Para nuestra salvación, Dios siempre se refirió a sí mismo como “nosotros”; luego, apareció Dios Elohim como el Espíritu y la Esposa, para darnos el agua de la vida. ** En el primer libro de Timoteo, está escrito que Dios es el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible (1 Ti. 6:16). Solo el Espíritu y la Esposa (el segundo Cristo Ahnsahnghong y la Madre nueva Jerusalén) tienen la inmortalidad y la vida. Sin embargo, algunos de jactan de tener el poder de dar vida; los que suponen tal cosa están tremendamente equivocados. La Biblia dice que nadie puede tener vida si no come la carne del Hijo del Hombre y bebe su sangre (Jn. 6:53); y Jesús dijo: “Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos” (Mt. 8:22). Los seres humanos no podemos decir que estamos vivos.



No hay vida en nosotros; por eso, debemos acercarnos a Dios (Cristo Ahnsahnghong y la Madre) si queremos recibir vida eterna y salvación, pues ellos son los únicos que tienen vida. A fin de dar la eterna agua de la vida a los seres mortales, Dios descendió a la tierra en esta última época como el Espíritu Santo Ahnsahnghong y la Esposa, la Madre nueva Jerusalén. Los que pervierten o niegan esta enseñanza bíblica, jamás podrán entrar en el reino de los cielos.








댓글 2개:

NaNa :

Amen^^
I believes in Heavenly Mother and Heavenly Father Christ Ahnsahnghong.
The Bible testifies to our Heavenly Mother.
Please study the Bible in detail.

Elohist144 :

Some people have a problem with the name of Christ Ahnsahnghong because they were never taught the bible period. in the Church of God, we can say yes I can and believe the name Christ Ahnsahnghong because I learned about it through the bible.